Seguro que hay gente que piensa… ¿ para que quiero yo que mi perro sepa hacer trucos? Pues para la propia educación del animal .

Cuando tienes un perro de tamaño grande para mi son primordiales algunos trucos como «sienta» y «tumba». Por eso me decidí a escribir esta entrada, aqui os voy a dejar mis tips de lo que necesité para conseguir que Romeo aprendiera a hacer trucos .

1 – Los premios

Si quieres que tu perro aprenda ha hacer cosas tienes que darle algo a cambio y… ¿ que mejor que comida?

Yo utilizo Tapas Gourmet de Mediterranean Natural , estos snack son 100% natural ademas de ser un producto nacional, amigos tenemos que mirar por las empresas españolas!!

Los puedes encontrar de pescado, de pollo y de cordero .

Son los mejores premios para enseñarle unos truquitos a tu peludo amigo y el experto culinario Romeo os lo puede asegurar .

Aqui os dejo el enlace de su web por si os gustaría echarle un vistazo

https://compipet.es/es/buscar?controller=search&s=tapas

Tapas Gourmet de Mediterranean Natural

2- Paciencia y constancia

Como el título indica debes de ser muy constante y paciente. Algunos trucos lo aprenderá rápidamente y otros… No tan rápido.

A Rome le costó mucho trabajo aprender «tumba» y no es que no supiera lo que le decía … ¡si estos peludos son mas listos que el hambre! , es que no le daba la gana. Pero con mucha constancia, paciencia y repetir repetir repetir lo conseguí .

Ademas que cuando ya consigas el truco que desees que aprenda deberas de practicar cada cierto tiempo para que no olvide.

3. Trucos a enseñar.

SUPER-HIPER-MEGA-IMPORTANTES

  • Tumbado
  • Sentado
  • Ven aquí
  • Suelta
  • Vamonos

Menos importantes

  • Patita
  • Quieto
  • Salta

Trucos guais :

  • Mirar a cámara

Romeo sabe también ir a despertar a Lara, que a mi personalmente me encanta y me enamora cuando a primera hora de la mañana le digo .. Romeo despierta a Lara , y él va al cuarto De Lara y la despierta a lametones .No es un truco útil… pero a mi me encanta.

Deja tu imaginación libre para enseñarle a tu perro lo que desees , son mas listos de lo que nosotros pensamos.

Recuerda no los presiones con 5 minutos de juego entrenando al día es suficiente.

Espero que os guste y os sirva de ayuda. En mi próxima entrada os hablare de como hago el truco mirar a cámara y como les hago las fotos a Romeo.

Si tenéis algún tips mas de como le enseñas a tu perro los trucos y el porque déjamelo escrito para que nos sirva a todos de ayuda !

Sígueme en instagram https://www.instagram.com/romeofrigi/?hl=es

subscríbete a nuestro blog

¿ Te ha gustado nuestro artículo?

Rellena el  fácil formulario y no te pierdas nuestros mejores contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *