Empezaré diciendo que Romeo es un experto culinario de alto estandi , crítico gastronómico, muy exquisito y que aborrece las comidas si es siempre lo misma .

Os dejo aquí un resumen de la comida que le doy a Romeo y las marcas que utilizo . Deseo que os sea de ayuda para vuestro pequeño amigo peludo.

Pienso

Intento darle un pienso de calidad que no contenga cereales. Por eso ahora le estoy dando de la ,arca Baryn un pienso que te personalizan al gusto de tu mascota . Tienen de varios sabores diferentes ,Romeo consume el de pollo y el de salmón , se los voy alternando para que no se canse del mismo sabor . Por el momento a él le gusta bastante y a mi me encanta como le deja el pelo. Aqui os dejo un enlace para que os sea mas cómodo buscarlo. Barkyn .

Si te animas a probarlo usa el código de ROMEOFRIGI tendrás un 25% de descuento en tu primera compra y si ya has comprado en alguna ocasión usa el código ROMEOFRIGI10 y obtendrás un 10% en todas tus compras .

Snack

snack crunchi rolled squiakyfoods
  • criadores :Solo compro ocasionalmente y lo que suelo comprar son snack naturales . Me gusta comprar los huesos de jamón de la marca criadores que le suelen duran un par de horas y así lo tengo entretenido … aquí los podeis ver https://www.tiendanimal.es/huesos-verdaderos-jamon-para-perros-p-4482.html .
  • Squeakyfood:Ahora también hemos descubierto una nueva tienda eco natural que me ha encantado . Se llama Squakifood y se dedican a hacer comida para perros ecológica y 100% natural. Os dejo aquí su enlace por si os queréis pasar a echar un vistazo https://www.squeakyfoods.com . ademas si os animáis a comprar con el código romeofrigi10 tendrás un 10% de descuento en tu compra.

Brit comida humeda

Su plato favorito.Le flipan a la máxima potencia , vaya … se le va la cabeza con esta clase de comida . Solo se las doy de vez en cuando, le divido el brit en dos tomas y se la mezclo con su pienso. Ya sé que hay mucha gente en contra de la mezcla …. A él le sienta bien, ademas que le encanta y a mi me encanta que a él le encante. Total si después va por la calle y se come cualquier caca de burro que se encuentre…¡¡Y no me digas que el tuyo No!! …eso No es verdad jaja. Y lo sabes .

Bueno me he desviado del tema os dejo un enlace con los brit que yo le compro a Romeo por si te apetece echarle un vistazo. https://www.tiendanimal.es/platinum-comida-humeda-para-perros-c-1_385_939.html

Y como no …. también pilla y pillará siempre comida de mi plato. Sabe perfectamente ganarme con esa carita y ojitos que me pone …. de verdad … me tiene ganada!

En definitiva intento darle Comida de calidad y alimentos que sean buenos para él , pero sobretodo intento darle comida que le guste .

A él ahora le gusta la de criadores pues esa le compro, el mes que viene alomejor ya no le apetece comer esta y tengo que buscar otro pienso… pero por el momento este es mi resumen.

¿Y tu? ¿ que menú le das a tu perro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *