Como buena madre perruna , Romeo tiene un gran repertorio de collares que se los voy cambiando , depende a donde vamos . Voy a hacer aquí un pequeño resumen de los 4 collares de Romeo que mas me gustan y donde se pueden adquirir .

Collar Zzdog

en la playa con el collar turquesa zzdog

Estos son mis favoritos . Resistentes al agua ( ideal para perros delfines) , limpieza hiperfacil y muy duraderos . Se lo suelo poner cuando vamos al río o a la playa . Es el que mas le pongo por comodidad y resistencia . Ademas de ser preciosismos . Nosotros lo tenemos en turquesa y ahora tenemos una nueva adquisición en color melocotón . In love con estos collares .

Arnes Bubs Antitirones

arnés antitirones de bubs Romeo en los lagos Covadonga

No se que magia perruna tiene estos arneses antitirones que cuando se lo pongo no tira , nada de nada . ¡¡ Es increíble !! Se lo suelo poner cuando hay perras en celo y Romeo se pone a tirar como un autentico toro bravo . Recomendable 100% para perros tiradores jejeje . Ademas del arnés tengo también la correa y el cinturón para el coche , todo a juego .

Arnes Animon

Me gusta mucho el colorido de este arnés y como le resalta a Romeo en su pelaje , así que este es un perfecto arnés para salir de guapo jejeje. Tenemos también la correa a juego y le hace tener un total look .

Collar Entre hilos de Cuerda

Un collar que solo hay que verlo para ver lo precioso que es . Me encanta pasear a Romeo con este collar, siempre que lo lleva puesto me preguntan donde lo compré .

Este es nuestro resumen de los collares de Romeo , tengo que decir que todos son de pequeñas tiendas , algunos artesanos y otros de pequeños negocios que podemos encontrar en instagram . Ademas ellos tienen sus propias web donde hacer los pedidos o puedes hablar con ellos directamente por instagram para que te resuelva cualquier duda que tengas.

Solo espero que te guste y te sirva de ayuda.

Puedes seguir nuestras aventuras en instagram .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *