En algunas ocasiones me preguntan … ¿ donde te has comprado esto ? O de donde es aquello . Y pensé .. ¿ Hacemos un post de nuestras buenas compras de Amazon ? ¡ Pues vamos al lío !

Para Romeo ( Un perro)

Arnes Antitirones y Correa Flexi
  • Maleta de viaje . Este es por el que mas me preguntas , y esque yo estoy contentísima con esta maleta. Así que solo puedo hablar cosas buenas de ella .
  • Correa Flexi , es la que mas uso . Mi correa mide 8metros y me encanta darle esa libertad a Romeo , ademas le compre el portachuches/bosas y super contentos.
  • Arnes antitirones Bubs , otra buena compra , tenemos ademas del arnés , la correa a juego y también el cinturón del coche . La correa no la uso tanto ya que refiero la Flexi pero … Para super conjuntado esta genial .
  • Pelota Selfie . Ideal , necesario e imprescindible para un perro instagramer jaja.
  • Portadocumentos . Me encantó, con las huellitas lo vi muy top para Romeo .
  • Comedero portátil . Este lo vi de mejor calidad que los que suele haber en el mercado , ademas de un buen tamaño para Romeo .

Para Luis ( Un bebe)

Mochila d porteo Ergobaby
  • Mochila de porteo. Para mi totalmente imprescindible , la uso muchísimo y no puedo estar mas contenta. Ademas que es evolutiva y en un futuro podre poner a Luis en la espalda .
  • Trona . Esta me gustó porque es evolutiva , ahora la usamos de trona y en un futuro de sillita , ademas que va juego con las sillas de mi casa. No puedo pedir mas .
  • Alfombra. Luis pasa muchísimo rato en el suelo , así que la alfombra también se convierte en un imprescindible.
  • Gimnasia. Muy divertido y entretenido, además que es evolutivo ( me encantan las cosas con dobles usos)
  • Sillita Coche. Quería que fuera giratoria , que tuviera ISOFIX , además es de la marca Chicco . Si es de una marca conocida que de algo de confianza y garantía pues mejor . Tambien es evolutiva y va cambiando según crecimiento del niño .

Para la Casa

  • Mesa Comedor . Buscaba algo pequeño, tipo industrial . Y está mesa ha cumplido con todo , Ha sido muy buena compra de Amazon
  • Mesita de noche . La queria estrechita, con muchos cajones y juvenil para Lara . A ella le encantó a mi también
  • Lámpara de mundo muy chula para un dormitorio juvenil
  • Taburetes . Me cuesta mucho encontrar taburetes ya que la medida estándar no valen para nuestra barra . Los tengo que buscar de estos que suben y bajan. Y ahí está el señor Amazon para ayudarte a encontrar todo lo que quieras .

Aquí dejo la lista por el momento , iré añadiendo según recuerde .

Y si te apetece seguir nuestras aventuras y nuestro día a día puede seguirnos en instagram @unafamiliaconperro

¿ Que te han parecido nuestras compras ? ¿ Tienes tu también buenas compras de Amazon ?

Si te gustó este artículo quizás también te guste La maleta de mi perro

subscríbete a nuestro blog

¿ Te ha gustado nuestro artículo?

Rellena el  fácil formulario y no te pierdas nuestros mejores contenidos.

2 comentarios

  1. Pues me sabe mal boicotear tu artículo pero mi experiencia con los productos de amazon para perros fue nefasta. Sólo deciros que la cama que le compré a mi pequeñito duro menos que una cerilla (y ojo, que nuestro pequeñín no se come nada!!). Al final me he cambiado a tiendas más especializadas que, aunque sean más caras tienen productos para mascotas que duran mucho más. Y vosotros, ¿Dónde compráis?

    1. ¡ hola Elena !
      Todos cometemos errores algunas veces a la hora de comprar online , tanto en Amazon como en otros portales . Yo solo he nombrado en mi artículo los que a mi me ha funcionado y me ha merecido la pena , para así poder ayudar a otros en sus compras. ¡Un saludo!

      Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *