Se trata de un test no invasivo del laboratorio Onegenlab para nuestros perros donde te dicen las enfermedades genéticas que puede padecer tu amigo fiel. Miran hasta unas 200 diferentes enfermedades importantes .

Mi primera reacción al ofrecérmelo fue …. No, no quiero saber lo que le puede pasar a mi Rome, pero luego al pensarlo detenidamente dije … Me puede ayudar a prevenir si tuviera algo importante . Además de estar en alerta ante cualquier síntoma, porque como bien sabe toda madre perruna , los perros no se le nota si un día le duele la cabeza, o está malo del estómago. Los papas perrunos nos damos cuenta cuando ya es algo más grave . Entonces ….. sabiendo lo que puede padecer de antemano … Puedo estar alerta e informada para lo que pueda llegar .

Así que ¡ Nos pusimos manos a la obra con nuestro kit !

Te envian el kit a casa . Solo tienes que tomarle la muestra de saliva al perrillo y devolver la muestra al laboratorio.

Y en unas cuatro semanas tienes los resultado . ¡¡ Que nervios !!

Resultados de Romeo

Nos llegaron los resultados

Una de las partes de la analítica me encantó, es la de la mutación MDR1.

Esta mutación mira los medicamentos a los que tu perro tiene sensibilidad y correr peligro . Esto le salió a Romeo .

La verdad es que lo vi muy importante saber las reacciones que los medicamentos puede hacerle a Romeo . Me gustó mucho esta parte del test .

Y ahora vamos con las enfermedades genéticas .

Da riesgo moderado en dos de ellas, las dos relacionada con los ojos .

Como buena madre perruna, me asusté , llamé a mi veterinario para hablar sobre el tema.

Me comentó que el estudio estaba súper completo y sobre lo que daba positivo pues que era algo que podría pasar o no . Que estaríamos pendiente a los síntomas que presentan estas enfermedades por si diera el caso que la desarrollara pues pudiéramos cogerlo lo más pronto posible . Igualmente son enfermedades que no se pueden curar , solo se podría aliviar y ayudar a retrasarla .

Mi opinión

Estoy bastante contenta de haberle hecho a Romeo este test , sobretodo la mutación de los medicamentos.

Las enfermedades que le salen , pues nada estaremos pendiente a ellas ,por si diera el caso que las desarrollara, pues intentar aliviarla y reducir los síntomas lo antes posible .

Este test lo hemos realizado con la empresa Onegenlab y tiene ahora un precio de lanzamiento de 129€ . Si te gustaría hacerle a tu perro el test ,

¡ Aprovecha la oferta !

No dudes en seguirnos en instagram @unafamiliaconperro .

subscríbete a nuestro blog

¿ Te ha gustado nuestro artículo?

Rellena el  fácil formulario y no te pierdas nuestros mejores contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *