Niños

Bebes y Mascotas II

Experiencia y alguna recomendación

En la casa :

La verdad que en la casa no hemos hecho nada . Pero os voy a contar como fueron mis primeros días en la casa con el nuevo miembro.

El primer contacto Luis&Romeo fue de mucha emoción por parte de Romeo, no podía controlar su euforia , entre que llevábamos varios días sin verlo y que veníamos siendo uno más …. Estaba muy nervioso. ¿ Que hicimos ? Llevarlo a dar un paseo que se relajara y cuando volvió ya estaba de otra manera .

Dejamos que oliera al bebé. Y después … pues prácticamente pasaba de él , jaja .

Lo que si, es que no paraba de olerme a mi. Yo me imagino … descontrol de hormonas, una cesárea , la regla …. Olería a muchas cosas nuevas .

Así que en la casa genial, con el paso de los días pues fui acercándole al bebé diariamente, se lo ponía encima (siempre estando yo cerca) , dejaba también que Luis acariciara a Romeo , cosa que a Romeo le encanta y ahora … que Luis sabe ya agarrar pues … le coge las orejas , le arranca pelos …. Vamos que tengo que estar con mil ojos para que no le haga nada a mi pobre Romeo.

En el paseo :

Al principio siempre salíamos mi pareja y yo juntas o … salía el solo con Romeo , pero claro …. Eso no iba a ser siempre así . Llegaría el día que nos tocaría el paseo y alguno d los dos no estaba . Entonces fui probando a ver cuál era las mejores maneras para sacar a un perro de 40 kilos y a un bebé recién nacido sin ayuda de nadie más .

Mochila de porteo

Para mi un total imprescindible. No puedo vivir sin ella para los paseos . Al principio, cuando Luis era un recién nacido usaba el fular de porteo, me parecía que iba mas recogidito.

Ahora que ya es todo un hombretón usamos una mochila evolutiva de la marca ErgoBaby que estoy la mar de contenta con ella.

Correa Multiposición

Importantísimo para poder ir al paseo con el carro, a no ser que tengas tres brazos, entonces no lo necesitaras . Yo que solo tengo dos brazos , los uso para achuchar el carro y no tenia manera de llevar también la correa de Romeo .

Pero usando la correa multiposición me la engancho a la cintura y así tengo mis dos manos libres para poder achuchar del carro . Así que … ¡¡ Genial !!

La correa y collar que yo uso es de la marca ZZdog . ¡¡ Que me encanta !!

Romeo con su collar deZZdog

Son resistentes al agua ademas de tener un diseño precioso. Lo compre hace unos dos años y los tengo como nuevo . Es una de mis mejores compras para Romeo .

La verdad que mi experiencia bebé y perro es muy positiva , no he tenido que hacer apenas cambios en nuestras vidas. Es verdad que ahora mi vida es más estresante , pero no por culpa del perro , es que tengo un bebé , que es lo primordial . Me necesita las 24horas del día y algunas veces parece que necesito unas horas extras al día para poder llegar a todo . Igualmente yo no me agobio por eso, vivo el momento, veo lo bonito y disfruto con ello .

El bebé crecerá , no me necesitará y todo lo que ahora me parece agobiante después lo echaré de menos .

Y Romeo , mi paciente Romeo que me espera a que termine de cambiar pañales, dar de comer, bañar, echar la siesta …. Y todo lo que tenga hacer para dar su merecido paseo.

No he podido tener un perro más bueno que él.

Si te gustaría preguntarme cualquier duda que tengas o te gustaría ver nuestras aventuras y nuestro día a día puedes seguirnos y escribirme en instagram @unafamiliaconperro .

subscríbete a nuestro blog

¿ Te ha gustado nuestro artículo?

Rellena el  fácil formulario y no te pierdas nuestros mejores contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *