Pienso Personalizado

Romeo, como ya he dicho en otras ocasiones, es un perro exquisito y tiquismiquis con la comida. Cada cierto tiempo tengo que cambiarle el sabor o la marca del pienso, ya que se aburre y decide no comer. Me gusta darle un pienso de calidad , sin cereales . Que tenga un alto contenido en carne y sobretodo que le guste.

Código 30% de descuento ROMEOFRIGI

Y entonces descubrimos Barkyn.

Barkyn te personaliza el pienso a medida de las necesidades y gustos de tu mascota. Nosotros gastamos el plan Natura, un pienso sin cereales con un 65% de carne. El preferido de Romeo sabor salmón .

Salmón Crisps

También tienes snack de los que Romeo es súper fan . Snack con un 80% de pescado sin cereales.

Código 30% de descuento ROMEOFRIGI

Natura Flavours

Unas sopitas para mezclar con el pienso y así darle más nutrientes y sabor al plato de nuestras mascotas.

Código 30% de descuento ROMEOFRIGI

Tenemos que decir que Romeo se lo comió a regañadientes.

Aunque lo veo como muy buena opción para complementar la alimentación de nuestros PerriBebes , para gustos colores y Romeo no le simpatizó este producto.

En definitiva estamos muy contentos con esta marca de comida para mascotas de calidad. Además de que a Romeo le encanta .

Perro feliz = Humana feliz

Ademas en Barkyn por cada compra iras consiguiendo unos puntos que podrás canjear por chuches, juguetes, comida , desparasitarios … un montón de artículos que la verdad , esta muy bien . A todos nos gusta recibir artículos gratis en alguna ocasión .

Y si eres de los vagos como yo que siempre dejas la compra de tu pienso para el ultimo momento , Barkyn tiene un sistema de envío mensual para que siempre tengas en tu casa tu pienso sin necesidad de tener que estar pendiente.

Si os gustaría probar este pienso y aprovechar de nuestro descuento con el código ROMEOFRIGI os harán un 30% de descuento en la primera compra y si ya has comprado en alguna otra ocasión usa el código ROMEOFRIGI10 y te harán un 10% en todas tus compras .

Puedes seguir nuestras aventuras en instagram .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *