viajes

Sevilla en 2 dias

Buscábamos algo cerca donde poder disfrutar un par de días en familia y como somos de Málaga , no había mejor destino que Sevilla.

Día 1

Nos hospedamos en Casual Hoteles las Letras. Hotel muy céntrico , tematizado que te permite ir acompañado de tu mascota.

Nos tocó la habitación de Harry Porter cosa que a Lara le encantó. Nos ha gustado mucho tanto el hotel como el trato del personal. Siempre que podamos utilizaremos esta cadena de hoteles para nuestros viajes con Romeo. En mi Instagram os dejo unos videos en destacados donde podréis ver la chulisima habitación que nos dierón.

Teniendo una niña de 9 años ¿como no íbamos a ir al parque de Isla Mágica? En Isla Mágica no permiten entrar con mascotas. Pero… se me ocurrió una segunda opción para que Lara pudiera disfrutar y que Romeo también estuviera tranquilo.

Isla Mágica

Utilicé la app Rover y contraté un niñero de día que pasearía a Romeo y lo cuidaría, mientras que nosotros llevábamos a Lara al parque.

La primera vez que dejaba a Romeo con un desconocido y mi experiencia ha sido genial. Contacté con Mauricio, un muchacho argentino que le encanta los animales y se le nota, estuvieron el día entero de paseo, fueron a hacer un picnic al parque de Alamillo y me estuvo informando en todo momento de como estaba Romeo, mandándome fotos cosa que me dejo realmente tranquila.

Romeo pasó un buen día y Lara también . Todos contentos .

Día 2

Dia de paseo por Sevilla, fuimos a la Giralda , a la Catedral y por supuesto a la Plaza de España. Donde nos dimos un paseo en unas barcas por 6€.

Justo en frente está el Parque Maria Luisa donde podimos, unos bonitos jardines donde poder descansar y relajarse un rato.

Parque de Maria Luisa

Como podréis imaginar no pudimos entrar en ningún monumento ya que no permiten entrar en ninguno con perros. Pero igualmente lo pasamos genial paseando por las calles.

Decidimos comer en Toby Eat un restaurante totalmente dogfriendly donde te permiten comer tanto dentro como fuera acompañados de tu mascota. Esta bastante céntrico y la comida es muy buena, ademas a Romeo le trajeron agua y una galletita de premio por ser un campeón.

La verdad es que no tuvimos ningún problema en comer en ninguna terraza de ningún bar, siempre antes de sentarnos preguntábamos si podíamos con Romeo y sin ningún problema.

Dos dias geniales en Sevilla.

Espero que os guste y os sirva de ayuda mi mini-viaje en familia a Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *