Ahora que se acerca nuestro próximo viaje en familia, que mejor opción para organizarlo todo y descubrir en que lugares vamos a ser bien recibidos que con la app de dogvivant .

¿ No la conoces ? Te cuento un poco sobre ella.

Dogvivant es una página dedicada a facilitarnos la vida cuando decidimos salir con nuestras mascotas fuera de nuestra casa.

Puedes buscar donde alojarte , donde comer, lugares en los que puedes ir acompañados de ellos o simplemente donde está el pipícan mas cercano.

Su blog esta completo de información para inspirarte en tus próximos destinos acompañado de tu mejor amigo . También podrás leer un montón de consejos y recomendaciones que te serán de ayuda en tu día a día .

Ademas tiene el programa embajadores donde tu podrás recomendar tus lugares favoritos y que así crezca la comunidad .

Siendo embajador iras consiguiendo trufas que después podrás canjear por premios.

Pero ahí no queda la cosa … dogvivant sortea una vez al mes y premia a uno de los usuarios que hayan dejado su opinión en alguno de sus anfitriones con nada mas y menos que un perricheque ¡¡valorado en 90 euros!!

Yo ya me he apuntado ¿ Te gustaría a ti también ser embajador de dogvivant? aqui te dejo el enlace por si te apetece informarte

https://blog.dogvivant.com/landing-embajadores/

¡Espero que os guste y que os sirva de ayuda para vuestras próximas escapadas !

2 comentarios

  1.   ?Ah!, y una ultima cosa: Queremos disfrutar de nuestro perro al maximo, pero hay planes en los que ellos van a estar realmente incomodos. En esos casos, mejor dejarle en casa bien comodo y seguro con una persona de confianza o en alguno de los hoteles caninos con certificacion Dog Vivant.

    1. ¡Hola Michael! claro que si
      ¡¡también es una opción dejarlos en casa con una persona de confianza!!
      A nosotros nos encanta viajar con él y verlo disfrutar del campo, playa , de los sitios a donde vamos…
      Pero en algunas ocasiones también viajamos sin él.

      ¡Un saludo !

      Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *