Escapándonos de las fiestas de nuestro pueblo nos fuimos a Benalmádena, a tan solo 1 hora de nuestra casa , para pasar un buen día en familia da igual la distancia .

Me sorprendió gratamente y por supuesto …. Siendo una familia numerosa y llevando dos bebes , nos faltaron un montón de cosas que ver . igual , al estar tan cerca volveremos .

Benalmadena pueblo

Nos quedamos en un hotel increíble de bonito, en Benalmádena pueblo muy cerca del centro , en el cual permitían mascotas . Esta vez usamos la aplicación de Booking.

En la plaza del pueblo , comimos en un restaurante , que se llama La fuente , donde permitían a tu mascota tanto dentro como fuera … Elegimos fuera , aparte que hacía buen día , así Luis podía corretear para acá y para allá .

De aquí nos fuimos dirección Parque de las Palomas , donde nos encontramos un súper parque de niños , una especie de minizoo que había cabras, gallinas , burros… un estanque gigante lleno de patos , ocas …. Hasta una mini feria , todo era gratuito y me encanto para pasar el día en familia . Además se podía entrar con tu perro entonces … ¿ que más se puede pedir ? Nos paramos a merendar en una cafetería dentro del parque donde, por supuesto , pudimos estar dentro con Romeo sin ningún tipo de problema .

Echamos la tarde entera en el parque , tanto que no pudimos ver nada más , del parque para el hotel, los bebés estaban ya agotados . Pedimos unas pizzas y todos a dormir .

Ahora, es lo que nos toca viajar a ritmo d bebés y aunque nosotros tengamos unos planes … no se terminan cumpliendo . Lo mejor ir sobre la marcha .

Cosas que nos quedaron pendientes de ver :

  • Mariposario ( dejan entrar con perros pequeños en brazos )
  • Castillo de Colomares ( se puede entrar con perro )
  • Estupa de la iluminación

El Mariposario y la Estupa están juntos y estuvimos en los alrededores, pero había tantísima gente que decidimos dejarlo para otra ocasión , con el Castillo Colomares nos paso igual, muchísima gente , decidimos que cualquier día que tengamos libre podemos acercarnos para echar el día de nuevo en Benalmádena.

Me pareció un lugar de lo más acertado para ir con tu mascota . Volveremos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *